Print this Page

Inicio

Hola Bienvenido, gracias por visitar PastorStudio.com, somos una empresa dedicada al Asesoramiento Administrativo, Diseño y Desarrollo de Paginas Web. Estamos localizados geográficamente en la ciudad de Monroe, North Carolina, USA.

 

Si Usted tiene o no conocimiento de lo que es un sitio web y lo útil que este puede ser para su empresa, solo denos la oportunidad de ayudarle a conocer mas de esta herramienta tan importante para todo negocio hoy en día.

Si Usted es propietario o trabaja en una empresa de Limpieza, de pintura, de reparación de techos, de Aire acondicionado, un restaurante, contabilidad, de instalación de pisos, construcción, carpintería, o cualquiera sea el rubro de su negocio, una Pagina Web le puede ayudar de muchas maneras como por ejemplo:

  • Dar una primera impresión a sus clientes, formando una idea clara en ellos de la seriedad y eficiencia de su negocio.
  • Conseguir clientes potenciales que buscan  servicios como los que Usted ofrece a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Bing, AOL, ASK, Altavista, etc.
  • Intercambiar información entre su empresa y clientes,
  • Hacer una encuesta de algún tema en particular a sus clientes o visitantes y saber que piensan
  • Dar la oportunidad a su posibles clientes de leer y/o escuchar testimonios, experiencias de otros ya  satisfechos.
  • Utilizar su pagina web para recomendar sus servicios a amigos y conocidos que podrían ser sus potenciales clientes en el futuro.
  • Mantener informado a sus clientes (a través de una base de datos de sus emails) de las ofertas, especiales, sugerencias, prevención o cualquier otro mensaje que Usted quiera compartir.
  • Recibir comentarios del trabajo realizado a través de un formulario de feed back, a fin de mejorar sus servicios.

Nuestros conocimientos en Administración de Negocios lo ponemos a su servicio para asesorarlo en como alcanzar sus objetivos utilizando esta herramienta.

Llámenos ahora al 704-606-7973 o llene el siguiente formulario y nos contactaremos con Usted lo antes posible.

Gracias y que Dios lo Bendiga.

Jose A Pastor

Permanent link to this article: http://pastorstudio.com/inicio/